Angely

Baez

Locutora y Conductora de Radio, Voice Over Artist, Interprete Ingles-Español y Maestra de Ceremonias.

Locutora profesional bilingüe especializada en generar confianza, emociones y versatilidad para marcas que quieren ser más humanas.

Angely Báez es Comunicadora Social, con amplio desarrollo de sus capacidades en las áreas de la producción de radio, locución comercial, oratoria y la traducción simultánea. Es considerada por muchos como una de las mejores voces comerciales de la República Dominicana. Ha trabajado para importantes marcas a nivel local e internacional. Co-creadora de Locución Santo Domingo, primera conferencia internacional para locutores y profesionales de la voz en la Republica Dominicana. Creadora de los talleres especializados: Locución 101 y Locución Comercial Avanzada. Docente y asesora de Locución Comercial.

Es la primera dominicana en ser nominada en los Voice Arts Awards de la Society of Arts en Sciences en los Estados Unidos y hasta el momento la única en obtener la prestigiosa estatuilla en dos ocasiones resaltando su trabajo como narradora de audiolibros en las categorías Best Spanish Voiceover Audiobook Narration Fantasy and Fiction. Ganadora del Festival Viva Voz en Colombia como mejor Demo Comercial. Nominada a los prestigiosos premios LAVAT en México en la categoría: Mejor Demo Comercial Femenino. Ganadora de múltiples reconocimientos en su país de origen: la Republica Dominicana.

Como voz comercial ha tenido la oportunidad de trabajar en importantes proyectos de marcas nacionales e internacionales como: Claro, Joyería Pandora, Google, Uber, Scotiabank, Scott, Planify, Coca Cola, Dasani, Huggies, Rexona, Dove, Niveo, Kay Jewlers, entre otras, así como ser la voz en español e ingles de varios museos, Documentales y audiolibros tanto en calidad de narradora como en la caracterización de personajes.

Sé parte de la ACL

HAZ VALER TU VOZ

MANTENTE INFORMADO

SUSCRÍBETE

Conoce más de nuestros afiliados, premios, y todas las novedades de la Asociación Colombiana de Locutores