¿Quieres escuchar su voz? DESCÁRGALA

Tito

Irisarri

Voiceover / Locutor

Amplia experiencia en el mundo de la locución.

Comunicador Social de la Universidad Javeriana. Su trayectoria frente a los micrófonos comenzó a muy temprana edad, como animador de las fiestas de sus compañeros de clase. Más adelante, cursando noveno grado, fundó la emisora del Gimnasio Moderno. En la universidad trabajó como locutor de Jazz Latino en Javeriana Estéreo. En los últimos semestres de su carrera, en 1996, pasó a las cabinas de Todelar, en donde fue Discjockey de la reconocida emisora “La X”.
Inició su carrera como locutor publicitario en agencias como Leo Burnett, Sancho BBDO, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, entre otras.
Desde 2006 realiza todos los sábados y domingos, de 11:30 a.m. a 12:00 del mediodía, el programa “Crónicas de Música” a través de la 106.9, emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
En 2011 comenzó de la mano de Centauro Comunicaciones y VC Medios su carrera como doblador de series, películas y documentales.
Su experiencia como locutor la comparte con su cargo como Jefe de Comunicaciones del Gimnasio Moderno, institución educativa en la que también ha sido Director del Centro Cultural y Gerente del Centenario.