Por: Comunicaciones

Tarifario ACL 2022

Noticias ACL

Por: Comunicaciones

Es un honor para la ACL, la junta directiva actual y el comité de mercadeo y comité de tarifas presentar el tarifario oficial recomendado para este 2022.

La investigación y actualización de nuestras tarifas recomendadas para el mercado colombiano ha sido encabezado por los comités de mercadeo y tarifas, con la colaboración activa de Daniela Sierra, Camila Peroni, Daniela Herrera en el diseño y demás afiliados que han donado gran parte de su tiempo en pro del crecimiento de todo el gremio. A todos los involucrados: ¡Gracias!

Este equipo se encargó durante meses en revisar precios y categorías, asesorados por entes externos, quienes colaboraron en la elaboración y actualización referente al mercado.

Esta es una guía que ofrece la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores como referencia a las tarifas actuales, con el fin de respetar, dignificar y valorar el trabajo de locutores y comunicadores en todo el territorio colombiano.

De ninguna manera quiere implicar que estas tarifas son fijas o establecidas.

Como locutor debes tener claro el valor de tu trabajo y respetar el rubro de tus otros colegas. La mayoría de cotizaciones y cobros se hacen previamente en negociación con tus clientes.

Recuerda: Lo que cobras como locutor también afecta a tus pares en la industria.

 
Compártelas con tus agencias, clientes, marcas, estudios, productoras y colegas.
Muy pronto nos encontraremos para socializarlas, ¡Quédate pendiente!

Las más leídas

Por: Comunicaciones

Sé parte de la ACL

HAZ VALER TU VOZ

MANTENTE INFORMADO

SUSCRÍBETE

Conoce más de nuestros afiliados, premios, y todas las novedades de la Asociación Colombiana de Locutores