Experiencia y juventud, las nuevas guías de la ACL


Estos son los ingredientes que llegan con la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores, liderados en la Presidencia por uno de los profesionales de la voz más reconocidos nacional e internacionalmente, Armando Plata Camacho. En la Vicepresidencia estará el locutor deportivo de mayor trayectoria y recordación en el país, William Vinasco CH.

La elección de Armando, trae consigo más de 4 décadas de experiencia en la locución, además de los diferentes roles dentro del campo de la comunicación, pues tiene gran trayectoria como reportero, narrador deportivo, discjockey, animador, director y por supuesto locutor comercial, elementos de gran valía para su aporte al crecimiento de nuestra ACL. Por su parte William es un profesional con todas las credenciales públicamente conocidas, como locutor comercial, deportivo y empresario de medios de comunicación.

El objetivo principal de este nuevo liderazgo es continuar con el programa de Adriana Serna, quien presidió la asociación durante más de un año, logrando reposicionar la imagen de la ACL tanto en Colombia como en el exterior. Dicha gestión ha sido exaltada por los asociados y será recordada por el dinamismo, enfoque integral,  académico e inclusivo y la unión que primó durante su administración. Cabe resaltar que Adriana seguirá vinculada para continuar aportandonos desde su amplia experiencia, el profesionalismo y carisma que caracteriza a esta gran líder, quien nos deja un enorme legado y una ruta sobre la cual avanzar.

La nueva junta directiva buscará formalizar la profesión del locutor y velar por la generación de garantías para los profesionales de la voz, tanto desde la perspectiva legal como de las condiciones económicas, a través del acercamiento con asociaciones, entidades gubernamentales, agencias de publicidad y demás públicos de interés que conlleven al fortalecimiento del gremio. De igual manera y con una vocación de guías, se realizarán acercamientos con maestros de locución, que han sido estandartes en los diferentes medios, para que puedan compartir sus experiencias y conocimientos a las nuevas generaciones.

El equipo de trabajo está conformado por locutores profesionales listos para contribuir a la generación de oportunidades en el sector, desde la creación de nuevas alianzas estratégicas hasta el soporte integral a los asociados.  En la Secretaría General por Daniela Sierra. El cargo de Tesorero estará a cargo de Hernán Gallego y siete vocales, a saber: Carolina Yara, Laura Mendoza, Sara Delgado, Santiago Morales, Jhon Galvis, Felipe Ballestas y Hernán Jaimes. 

¡En la ACL estamos juntos porque sabemos que la unión hace la fuerza!

 

Hernán Jaimes

4 comentarios de “Experiencia y juventud, las nuevas guías de la ACL”

  1. Saludo cordial: Por favor necesito saber cuáles son los requisitos para pertenecer a la Asociación.
    Gracias.

  2. Quisiera saber sobre programas de capacitación que uds ofrezcan o recomienden.
    Gracias y éxitos en su gestión.

Los comentarios están cerrados.