La Industria Desde Adentro nominada a los premios PROMAX- LatinAmerica 2020

Ha sido un honor para la para la Asociación Colombiana de Locutores ACL, estar presentes en todo el proceso, excelente trabajo y evolución de La Industria Desde Adentro desde su inicio en Abril de 2020. A esto le sumamos la alegría y orgullo de tener a nuestra afiliada  Juana Plata  como representante y co-creadora de esta maravillosa idea que enaltece la labor de los voice artist latinoamericanos e hispanohablantes.

Compartimos con ustedes el comunicado oficial de La Industria Desde Adentro :

Es nuestro placer compartir con la ACL y sus asociados la grata noticia de nuestra nominación en la categoría como Nuevo Concepto/Innovación (New Concept/Innovation), en los prestigiosos premios PROMAX- LatinAmerica 2020.

Los premios PROMAX reconocen lo mas excelso en el mercadeo dentro de la Industria del Entretenimiento a nivel global.

En esta categoría estamos compartiendo nominación con gigantes de la industria como The Walt Disney Company – Latino América, Sony Pictures Television y Telemundo Global Studios. 

Nos llena de orgullo y satisfacción ser representes de nuestro apreciado gremio en estos premios y queremos extender nuestro agradecimiento a los asociados de tu prestigiosa organización, quienes nos han apoyado durante estos increíbles 8 meses.

Agradecemos la distribución del anuncio adjunto en las  redes sociales de la ACL, como reconocimiento a todos y cada uno de los miembros de dicha organización, quienes  hicieron de La Industria Desde Adentro, un espacio de aprendizaje, compañerismo, acercamiento y comunidad.

En gratitud y esperando continuar con el importante apoyo de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores en el futuro,

Natalia Rosminati

Juana Plata

Ezequiel Lachman

Equipo Productor

La Industria Desde Adentro