Por: Comunicaciones

Gran ceremonia Día del locutor 2022 ACL

Noticias ACL

Por: Comunicaciones

La Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores ACL, su presidente Armando Plata Camacho; Vicepresidente William Vinasco; Margareth Ojalvo Fiscal de la junta directiva y toda la Junta Directiva, tienen el honor de invitarlos a la celebración del Día del Locutor Colombiano 2022 con la gran ceremonia de lanzamiento del Salón de la Fama ACL.

El Salón De La Fama, es una iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia, es el máximo reconocimiento profesional que la ACL, otorga a profesionales de la comunicación que hayan realizado obras extraordinarias a lo largo de su vida, su incorporación puede ser en vida o post mortem.

Se dará la bienvenida al Salón de la Fama ACL a los profesionales: Patricia Janiot, Julio Sánchez Cristo, Yamid Amad, Hernán Peláez Restrepo, Alfonso Lizarazo, Daniel Samper y Juan Gossain. Recibirán el honor post mortem: Javier Darío Restrepo, Monseñor Joaquín Salcedo, Gloria Valencia de Castaño. En el evento también se hará la entrega del “Premio ACL a toda una vida” a Jimmy García Camargo.

Esta gran ceremonia se hace realidad gracias al convenio que la ACL ha establecido con la Universidad EAN, su rectora, Brigitte Baptiste reconoce la importancia de la locución en Colombia y destaca el convenio que se crea con la ACL para capacitar y formar a los afiliados:

«Una frase célebre dice lo siguiente: en la radio, nada pasa hasta que el locutor anuncia lo que pasa. La expresión denota la importancia de estos profesionales que personifican la actualidad con su voz y, como todos los comunicadores, tienen la responsabilidad de participar en la construcción colectiva de la realidad de forma ética y ecuánime”.

“Por medio de nuestra alianza con la ACL, aspiramos a fortalecer estas habilidades y competencias en los comunicadores con acciones conjuntas basadas en la sostenibilidad y el emprendimiento» agrega Brigitte Baptiste. Este convenio es un paso muy valioso en el compromiso de la ACL de consolidar el gremio y ofrecer espacios de crecimiento profesional para todos sus afiliados.

Con esta ceremonia, el comité de Comunicadores de la ACL retoma los eventos presenciales organizados por la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores, una organización sin ánimo de lucro que desde el año de 1954 agrupa a todos los profesionales y afines, con el objetivo de consolidar el gremio y dignificarlo a través de la defensa de sus derechos como profesionales, dándole respaldo y acompañamiento, constante formación y participación en eventos de integración y convivencia.

Esta es una invitación abierta con cupo limitado para que locutores, profesionales de la comunicación, periodistas y afines, asistan a esta celebración. Se agradece confirmar asistencia previamente al correo: [email protected]

Fecha: 24 de Marzo 2022
Hora: 10:00 AM.
Lugar: Auditorio Orígenes, Universidad EAN. Carrera 11 # 78-47, Bogotá
El evento será transmitido por la página de la ACL y sus redes sociales, (Youtube,
Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Tik Tok).

Contacto prensa: Isora Chávez
Telf. +57 3015149852
[email protected]

Las más leídas

Por: Comunicaciones

Sé parte de la ACL

HAZ VALER TU VOZ

MANTENTE INFORMADO

SUSCRÍBETE

Conoce más de nuestros afiliados, premios, y todas las novedades de la Asociación Colombiana de Locutores