FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA ACL, UN EVENTO INOLVIDABLE.

Por: Eduardo Molano

Diciembre llegó en medio de una pandemia que no da tregua y con ellos, las fiestas navideñas que no escaparon de la virtualidad.  Y en la ACL no nos quedamos atrás. el Comité de Afiliados lideró la organización de la primera fiesta virtual de fin de año de la Asociación, una actividad ejecutada en tiempo récord con resultados increíbles.

La consecución de los premios, el DJ Samuel Giraldo, el maestro de ceremonias, absolutamente todo fue milimétricamente organizado para que nuestros asociados pasaran una noche de lujo. 

Desde el comité fue un reto interesante echarse al hombro semejante responsabilidad. Un trabajo hecho con las uñas, pero con mucho amor. 

Sin exagerar podemos decir que está fiesta pasará a la historia no solo por ser la primera hecha virtualmente, sino por ser la más concurrida, la mejor organizada y hasta la más sufrida, por todo lo que implicó tras bambalinas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y a la hora de dar las gracias, en primer lugar, se las queremos dar a nuestro presidente, Armando Plata, por su voto de confianza. A Nuestro vicepresidente William Vinasco por su apoyo incondicional. A Carlos Grosso, nuestro maestro de ceremonias quien con lujo de detalles sacó adelante la actividad. Y una mención especial a HernánJaimes, Sandra Durán, Jhon Galvis, Catalina Plata, Camila Peroni y desde luego a nuestras líderes Carolina Yara y Sara Delgado por asumir el reto con lujo de detalles. 

No podemos dejar atrás a Julio Alvarado, Diego Ruíz, Miguel Murcia y Yerson Jair Manzano quienes desde el equipo de producción gráfica también le metieron el hombro al asunto.

En la ACL están pasando y seguirán pasando cosas muy buenas. 

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2021! Desde el comité de Afiliados de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores. 

 

1 comentario de “FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA ACL, UN EVENTO INOLVIDABLE.”

  1. Logramos convertir la soledad y rutina del confinamiento, en una ocasión especial para compartir en camaradería con decenas de colegas.

    Unimos nuestros sentimientos y llenamos nuestros corazones de alborozo en esta demostración de que sí es posible estar unidos sobreponiéndonos a las limitaciones de la actual situación de aislamiento forzado.

    Hace muchos años que no teníamos en la ACL una reunión de cierre de año, tan concurrida y con un final tan reconfortante y feliz.

    El encuentro culminó a la 1:30 am, virtualmente tomados de la mano, con una oración -desde Miami- agradeciendo por todas las enseñanzas y experiencias positivas que nos ha dejado este año del cual tenemos mucho para olvidar.

Los comentarios están cerrados.