Fernando Barrero Chaves, recibe el Premio Periodístico Guillermo Cano Isaza

Felicitamos a nuestro asociado e integrante de la ACL – Fernando Barrero Chaves, por recibir el PREMIO AL MÉRITO PERIODÍSTICO GUILLERMO CANO ISAZA, una exaltación que fue entregada el pasado viernes 7 de febrero durante los premios de El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) . Un galardón que se entrega por sus talentos como redactor, editor, productor, director de medios y catedrático.

A todos los que hacen posible el trabajo periodístico, a los que van más allá de lo visible, incluso hasta arriesgar sus vidas. A los que aún comienzan este oficio. Felicidades por este logro, porque su pasión los ha llevado a hacer de lo imposible, ¡posible!
Mejor Trabajo De Opinión- Ana Cristina Restrepo Jiménez de El Colombiano, por su trabajo “Los muertos de agua”.
Mejor Trabajo Periodístico De Cámara – Ganadores: Juan Castillo, Damián González, Julián Ortiz, Eduard Moreno, Mario Clavijo, Juan Leyva, Carlos Malagón, Diego Caicedo, Alejandro Velásquez, Robert Márquez, Julio Alfonso, Ricardo Arévalo, Luis Ruiz, Rodrigo Pabón, Carlos Panqueva, Carlos Urcua, John Romero, Erick Velásquez, Hugo Alfonso, Carlos Yara y Víctor Rivera de City Tv, por su labor durante las manifestaciones del 21 de noviembre.
Mejor Trabajo Periodístico En Radio – Jairo Ernesto Tarazona de RCN Radio y su Trabajo titulado “El bajo Cauca Antioqueño: entre el terror, el miedo e Hidroituango”.
Mejor Tesis De Pregrado – Daniela Abisambra Bernal de la Pontificia Universidad Javeriana por su trabajo “La política exterior estadounidense a través de la Twiplomacy de Trump”.
Mejor Trabajo Periodístico En Medios Virtuales – Paula Delgado, Nelson Sierra, Jonathan Bejarano y Mario Rodríguez de El Espectador por su trabajo “Los daños que deja la Ruta del Sol más allá de Odebrecht”.
Mejor Trabajo Periodístico En Caricatura – Julio César González Quiceno “Matador” por su trabajo “Se hizo escuchar” y publicada en El Tiempo.
Mejor Trabajo Periodístico En Fotografía – Mauricio Alvarado Lozada por su foto titulada como “Ante el terror, seguir adelante”, publicada en El Espectador.
Mejor Trabajo Periodístico En Prensa – Ganadores: Edinson Arley Bolaños y Pablo Gustavo Torrijos por su trabajo “Norte del Cauca: triángulo del narcotráfico”, publicada en El Espectador.
Mejor Producción Bibliográfica – Claudia Palacios por su libro “Hembrujas: muchas voces y una lucha en la que faltan hombre” de la editorial Peguin Random House.
Mejor Trabajo Periodístico De Corresponsal – Herlency Isabel Gutiérrez de RCN Radio por su “Reportería en Ecuador durante las protestas indígenas”.

Mejor Trabajo Periodístico En Televisión – Daniel Pacheco, Angélica Latorre, Juan Sebastián Correa y Richard Arroyabe por el trabajo: “Deforestación en la Amazonia: Estado deforestador” publicado en Zona Franca de Red+.

 

Fotografía: Circulo de periodistas de Bogotá

Síguenos y comparte esta publicación
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *