ES TIEMPO DE AYUDARNOS ENTRE TODOS, PARA QUE NINGUNA VOZ DEJE DE SONAR

 

Voces solidarias es un proyecto de la Asociación Colombiana de Locutores que tiene el objetivo de unir esfuerzos para apoyar a los comunicadores, locutores y actores de doblaje colombianos (e hispanos en general) que en este tiempo de pandemia se encuentran más vulnerables, ya que no tienen ingresos mínimos para solventar su alimentación básica, tienen personas a cargo o tienen una condición médica específica y les podemos colaborar con medicamentos (siempre y cuando sean básicos).

También, es un proyecto que busca generar espacios de encuentro virtual, como ejes fundamentales para aliviar la tensión social. Para ello, llevaremos a cabo actividades y espacios de charlas, foros y encuentros sobre diversas temáticas, no sólo del mundo de la locución y el voice over.

Por eso, si quieres donar o conoces a una persona del gremio de la locución, la comunicación y/o el doblaje, que está en situación de riesgo, tiene personas a cargo, vive un momento apremiante, puedes indicárnoslo a continuación, llenando cada campo en el  siguiente formulario:

https://forms.gle/U34EmaBwBuZSff7p6


¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE PARA SER ESCOGIDOS COMO BENEFICIARIOS?
* Si eres locutor o actor de doblaje colombiano, sin importar si perteneces a la ACL o no, y tienes una situación muy apremiante debido a la pandemia, tienes personas a cargo, eres adulto mayor, no tienes alimentación básica o medicamentos básicos.

*Si eres locutor o actor de doblaje hispano, que vive fuera de Colombia, buscaremos cómo ayudarte gestionando apoyo conjunto con las asociaciones de tu país. Sin embargo, ten en cuenta que por ser una asociación colombiana, buscamos dar prioridad a los locutores nacionales.

**Para determinar los beneficiarios, verificaremos la información contactándonos con los postulados. Luego, revisaremos el presupuesto, así como los víveres, alimentos y equipos donados. Finalmente analizaremos los niveles de prioridad y necesidades de los postulados para empezar a entregar los beneficios. Recuerda que serás contactado vía teléfono o e mail para corroborar si podemos o no hacer efectivo tu beneficio.

¿CÓMO PUEDES SER DONANTE?
+ Puedes donar bienes tangibles: dinero, víveres y alimentos; equipos de grabación de audio, etc.
+ Puedes donar bienes intangibles: charlas, conferencias, talleres, conversatorios, sobre temas relacionados o no al área de la locución y la comunicación. Es decir, puedes donar una charla, por ejemplo, sobre la resiliencia en tiempos de crisis; cómo afrontar económicamente una cuarentena y pandemia; la importancia de la salud mental y física. Puedes incluso compartirnos una receta para ponerle creatividad a los menús semanales. ¡Lo que quieras!

En estos tiempos, todas las voces son bienvenidas.
Aún más, las voces solidarias.

Gracias por unirte a esta campaña. Tu aporte es vital para que sigamos construyendo una comunidad y gremio fuerte.

Contacto para recibir el estado de tu donación www.aclcolombia.com
acl@aclcolombia.com
Teléfono: 321 388 40 36

 

 

Síguenos y comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *