Por: Comunicaciones

El talento ACL nominado a los «Voice Arts Awards» SOVAS 2021

Noticias ACL

Por: Comunicaciones

Bogotá, octubre 2021

Son 22 afiliados a la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores “ACL” nominados y nombrados a los Premios Voice Arts Sovas 2021, el galardón más importante en el mundo de la locución, los cuales reconocen la labor de los artistas de voz.

Por primera vez en la historia de los Voice Arts® Awards , la ACL ha sido nominada a la categoría “Outstanding Voiceover Web Site – Spanish” por su nuevo portal web https://www.aclcolombia.com/

Con una trayectoria que remonta desde 1954, La ACL, agrupa a los locutores y comunicadores de Colombia y el mundo que prestan sus servicios al país, dignificando y respaldando la calidad y profesionalismo de sus afiliados.

La ACL cuenta con uno de los mejores portales web del mercado, ofreciendo un banco de voces expertas en español y bilingües.

En las 22 nominaciones están talentos colombianos como Isabel Junca, Diego Ruíz, Daniela Sierra, Carlos Javier Mendez, Adriana Serna, Camila Peroni, Óscar Gómez, Catalina Plata, Juana Plata, Diego Giraldo, Jhon García, Nathalia Hencker.

 

Talentos internacionales afiliados a la ACL como Gabriel Porras, Angely Baez, Rubén Raffo, Mario Filio, Natalia Rosminati, David Santana y menciones especiales a Valentina Latyna, Simone Fojgiel, Jhon Galvis, Jerónimo Hernández, Santiago Morales y Laura Mendoza.

 

Los  Premios Voice Arts® Awards están diseñados para honrar a la comunidad de intérpretes y profesionales que actúan, dirigen, producen, diseñan y publican producciones mediáticas en las que la actuación de voz es un elemento creativo central en el trabajo.

Este programa es similar a los Oscars, Emmys y Tonys, donde el trabajo se presenta en varias categorías, es juzgado y puntuado por un panel de expertos de la industria, y donde las 5 mejores puntuaciones en cada categoría se convierten en nominados.

La Octava entrega de los Voice Arts Awards se celebrará el domingo 19 de diciembre de 202, a las 4:30 PM  en la ciudad de New York

Desde la ACL felicitamos a los nominados de este año, y seguimos apoyando a nuestras voces para que sigan representando a Colombia y nuestro gremio a nivel internacional.

Las más leídas

Sé parte de la ACL

HAZ VALER TU VOZ

MANTENTE INFORMADO

SUSCRÍBETE

Conoce más de nuestros afiliados, premios, y todas las novedades de la Asociación Colombiana de Locutores