Felipe Domínguez

Felipe Domínguez
Toda la vida he sido un amante de la música. Esta pasión fue la que me llevó a estudiar Ingeniería de Sonido y aunque siempre pensé que iba a dedicarme 100% a la música, mi carrera tomó otro rumbo.
Sin pensarlo, se me abrieron las puertas a un mundo en el que nunca pensé estar involucrado, el de la creatividad. Pero por más de 5 años, tuve la oportunidad de trabajar de la mano, con los mejores creativos de Colombia, lo que me ayudó a aprender a plasmar mis ideas en el audio de cuñas radiales y comerciales.
Gracias a que entendí a interpretar los guiones creativos, tal cual como los imaginan el equipo creativo y el cliente, decidí emprender mi propio camino. Ya llevo más de 10 años como Locutor Comercial, lo que me ha permitido conectar a marcas como Colgate/Palmolive, Banco Davivienda, Postobón, Bavaria, Grupo Aval, Mercado Libre, NextU, Bayer, entre otros; con sus consumidores.
¿Premios? Por supuesto, gané el primer León de Oro en el festival de Cannes en Radio (diseño de sonido) para Colombia y también gané en los Premios LAVAT en la categoría a Mejor Narración Masculina, un mérito muy importante, pero para mí, es igual de importante como la satisfacción del deber cumplido, cuando veo a un cliente feliz por el trabajo que he realizado.

Reel

Contacto

Email: info@pipedominguez.com

Web: www.pipedominguez.com

Contacto: (+57) 316 866 66 22